El blog de KarmenEB

Inicio » Guías » Guía práctica para el uso de redes sociales en organizaciones sanitarias.

Guía práctica para el uso de redes sociales en organizaciones sanitarias.

Os presento la Guía práctica para el uso de redes sociales en organizaciones sanitarias, que recoge conocimiento,  herramientas y ejemplos para ayudar a asociaciones de pacientes, hospitales y otras organizaciones relacionadas con la salud, a gestionar su comunicación usando redes sociales.

El proyecto es una iniciativa de TICBioMed, asociación sin ánimo de lucro que impulsa el uso de soluciones informáticas para la salud. La Fundación AstraZeneca colabora con la iniciativa que está co-financiada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de los fondos FEDER.

…”El psicólogo estadounidense Abraham Maslow, en 1943, desarrolló una teoría sobre las necesidades humanas que dibujó en una pirámide. Comprenden distintos niveles, que van desde su base, necesidades básicas fisiológicas como la alimentación o la respiración entre otras, hasta la cúspide, necesidades de autorrealización como la aceptación de hechos, la creatividad, etc.. Al trabajar online desde la perspectiva de las necesidades podemos aportar mayor valor al paciente, facilitándole la información que desea y además atendiendo al cómo la encuentra. Estos factores contribuirán a su bienestar emocional, con las implicaciones que ello tiene en la mayor adherencia a los tratamientos, entre otros factores positivos”…

Guía Práctica para el uso de Redes sociales


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: