El blog de KarmenEB

Inicio » Reflexiones » Una vez al año

Una vez al año

No es que me guste mucho hablar de mis cosas personales, pero esto que me ocurre mañana es algo muy común y que nos pasa a todos una vez al año…y es eso de poder cumplir un año más.

Y es que mañana espero poder decir eso de …”un año más”.

Y la verdad es que nunca me importó cumplir un año más, y ahora tampoco. Lo único que siento es que cada vez se me hace más corto el tiempo; dicen que eso ocurre cuando uno va siendo “mayor”.

Bién, el caso es que de entre esas felicitaciones “comerciales” que te envian por estar registrado en algúna Web y que te mandan a través del correo electrónico, me ha llegado una que me ha gustado, cuya filosofía comparto totalmente, y que quiero dejar aquí para todos los que lo quieran leer, porque es algo que a todos nos pasa…una vez al año.

Y… “mejor que nos pase”

“La edad es un estado mental y, mientras sigas encontrando cada día algo que te sorprenda, siempre serás joven”.


Responder

